Ya casi...

Tu mesa de regalos en Beldot

La Mesa de Regalos Perfecta
Para tu {{eventTitleName}}

Tu Mesa de Regalos en Beldot

Regístrate

Ya falta menos!

Crea tu cuenta en Beldot Es gratis! ×

Bienvenid@!

Ahora puedes crear tu mesa de regalos

¿Qué es?

Si te vas a casar o estás organizando algún evento como un bautizo, aniversario o fiesta de XV años seguramente estarás considerando abrir una mesa de regalos.

En Beldot puedes crear tu mesa de regalos, personalizarla y escoger tus regalos de nuestro catálogo de miles de productos de las mejores marcas al mejor precio. Tus invitados podrán comprar un regalo o aportar una cantidad a cualquiera de ellos.

Después elige si deseas que recibir tus regalos en tu casa o si quieres que te depositemos el valor de tu mesa de regalos en efectivo.

¿Cómo funciona?

En Beldot hemos pensado en cómo hacerte la vida mas fácil, por lo que podrás crear tu mesa de regalos y compartirla con tus invitados en sólo unos minutos.

Crea tu Mesa

Personalízala con fotos y un mensaje y escoge tus regalos desde nuestra tienda.

Publica y Comparte

Tus invitados podrán comprar cualquiera de tus regalos o pagar una parte de ellos.

Estrena o...

Decide si quieres que te mandemos tus regalos a tu casa o deseas recibir efectivo.

Beldot es mejor que esa tienda departamental en la que estás pensando porque...


Nuestro catálogo es inmenso y nuestros productos tienen garantía.

Nuestros precios son mas bajos.

Usamos crowdfunding, por lo que tus invitados pueden comprar un regalo en partes.

Te damos libertad: regalos o dinero, tu elige.

Así como se oye. Creas tu mesa de regalos y tus invitados compran regalos, como en cualquier mesa de regalos de las tiendas departamentales tradicionales. La diferencia es que tú decides si quieres recibir tus regalos en tu casa o prefieres lo que tus invitados pagaron por tus regalos como abono a tu cuenta bancaria o de Paypal .

Porque eso te da flexibilidad. Si eliges un tu mesa de regalos tiene un regalo caro es probable muy pocos de tus invitados quiera o pueda comprarlo, pero al usar crowdfunding ese mismo regalo puede ser pagado por varios de tus invitados.

Pueden pagarlo usando su tarjeta de crédito o débito. En el momento en el que se apruebe el cargo lo verás reflejado en el total de tu cuenta en Beldot.

En el momento en el que el costo de cualquier regalo se cubra totalmente te avisaremos, y tu decidiras si es un buen momento para que te lo enviemos. Nosotros te recomendamos que solicites el envío tan pronto se complete tu regalo para evitar que el producto se agote más tarde.

Tu dinero está seguro y te damos dos opciones: esperas a que tengamos existencia nuevamente de tu regalo o si lo prefieres puedes elegir otros regalos siempre y cuando su costo no exceda el valor del regalo agotado.

Si. Usamos Paypal para procesar los pagos. Eso significa que trabajamos con la mejor empresa de pagos por internet, y que nosotros en ningún momento procesamos ni almacenamos ningún dato bancario de tus invitados. Beldot únicamente recibe notificaciones por parte de Paypal cuando los pagos han sido aprobados.

Al publicar tu mesa de regalos te solicitaremos registrar y confirmar, a través de un SMS, un número móvil, que no podrá ser modificado posteriormente. Usaremos este número para verificar cualquier solicitud desde tu cuenta.

Todos nuestros productos están garantizados hasta por un año contra cualquier defecto de fabricación, igual que en las tiendas departamentales.

Si tienes más preguntas por favor contáctanos!

¿Planeas eventos?

Si organizas eventos u ofreces servicios para eventos entonces tenemos una oportunidad de negocios para tí a través de nuestro Programa de Referidos.
Sólo proporciona algunos datos y en breve te contactamos para platicar, también recibirás un enlace único que quedará asociado a tu cuenta en Beldot. La información que nos proporciones será tratada según nuestra Política de Privacidad de Datos y no será compartida con terceros.
@
#

Listo!

Recibimos tu solicitud correctamente, este es tu enlace único. Úsalo para invitar a tus clientes a Beldot. En breve te contactaremos para darte la bienvenida y explicarte los detalles de nuestro Programa de Referidos.